lunes, 7 de noviembre de 2011

Mørkt Kapittel - Mørkt Kapittel 7"

Si alguién me hubiese preguntado algo sobre mørkt kapittel hace 5 meses, yo no saberia decir nada, pero gracias a un trade sorpresa que yo hice con jorgen de bombs away recs, de noruega, yo pude conocer esa muy buena banda. mørkt kapittel és una banda nueva oriunda de Sør-Trøndelag, en noruega y hacen un crustcore rabioso, pero también melodico. sus temas son politicos, y en sus letras hay referencia a nombres de la literatura y filosofia [como kafka y foucault].
En ese espacio vos dejo su ep homonimo, sacado, en 2010, por radio schizo records, nakkeskudd plater, lukket avdeling records, ute av balanse plater, unter mensch & not another label, el consta de 4 ruidos muy bien producidos, en las venas de los suecos victims, wolfpack/wolfbrigade, etc
abajo unas pocas palabras de la weba de profane existence [donde también se puede comprar ese 7pulgadas]:
"Norwegian hardcore punk with some moody guitar melodies a lot of angry attitude. This reminds me, at least vocally, of Victims with the very aggressive delivery."
You can buy this stuff in the labels above or clicking here. [bombs away records]
DL!!

1 comentario:

  1. Ixe, a porra é d-beat mermo e ainda é melódico! O som ae é bom, rapaziada, download recomendado! Também vale pesquisar sobre as influencias das letras (Foucault e talz...), são boas leituras.

    ResponderEliminar