sábado, 12 de noviembre de 2011

Seeds In Barren Fields - Sounding The Siren Song In Vain CD

arghhh!!! semillas en campos yermos "as fuck"!!!
yo necesitaba mucho escuchar esa banda aun hoy!!
aki vos dejo último trabajo sacado en 2011 por esta banda de death-black metal anarquista sueco - la llamada movida R.A.B.M. [en especial, con ideas relacionadas al anarquismo verde].
es definitivamente algo que me gusta demasiado, y yo no podía dejar de publicar aquí para todos ustedes.
seeds in barren fields és una banda, de gotemburgo, ke tengo acompañado siempre, y después de un puta compartido con los peregrine [anarchoprimitive death- crust- metal] ahora tienen sacado ese full lenght llamado "sounding the siren song in vain" con 07 petardos, el sonido está mucho mas death, pero es evidente la influenza de la musica crust [blackened] y las ideas son claras tb...
yeahhhh... espero ke vos guste tanto cuanto a mi!
DL Sounding The Siren...!!!
DL split with Mácula!!!

2 comentarios: